fbpx

CORTARON LOS CABLES DE MI BATERÍA ¿QUÉ SUCEDE CON EL GPS?

Usualmente, los sistemas GPS que en sus siglas en inglés significa “Global Positioning System” que en español significa “Sistema de Posicionamiento Global”, funcionan con un voltaje aproximado de entre 9V a 24V. 

Asimismo, proporcionan datos sobre la ubicación, navegación y tiempo estimado entre distancias principalmente. Además, enfocado al lado comercial, se puede conocer con exactitud donde se ubica una o más de nuestras unidades móviles de entrega o recojo de materiales, productos, etc. Y más aún, en estos tiempos de incertidumbre basada en la inseguridad que se vive en cada rincón del país, es mejor prever y conocer los recorridos diarios, mensuales y hasta trimestrales de todas nuestras unidades, como lo ofrecen los servicios del Global GPS Perú.

Así también, que podemos hacer para protegernos de cualquier inconveniente en nuestros vehículos (menores, transporte de pasajeros, transporte de mercancías o maquinaria pesada) como el corte de los cables de energía de la batería, “metodología” muy usada por la delincuencia para desactivar los equipos GPS ¿Qué podemos hacer? Principalmente, dos puntos:

1) Evaluar adecuadamente a nuestro proveedor: Seguridad, confianza y respuesta inmediata.

2) Conocer las características del servicio que ofrecen:  En este caso, de corte corriente, Global GPS Perú ofrece dos características idóneas:

 a) Envío de Alerta a tu móvil: Si te encuentras lejos de tu unidad, y sucede el corte de corriente, el sistema automáticamente enviara una alerta a nuestra App Móvil, Plataforma Web y correo electrónico en caso fuese necesario y en tiempo real.

b) Batería de respaldo: Si los delincuentes lograron desconectar la batería del vehículo, despreocúpate, nuestros equipos cuentan con batería de respaldo que te brindaran un tiempo prudencial para poder seguir rastreando el vehículo en tiempo real entre 6 a 12 horas dependiendo del tipo de servicio elegido: Básico, Premium, Gold.

3) Garantía Ilimitada: Desde nuestro GPS Premium, GPS Corporativo, GPS Gold cuenta con garantía ilimitada quiere decir que si algo sucede con el equipo le brindaremos solución o cambio sin costo alguno.

Recuerda que la actualización del sistema GPS que ofrecen distintas empresas varía: 10seg / 30 seg / 60 seg / 10 min a más. En Global GPS Perú nuestra actualización es cada 10 seg, podemos decir en TIEMPO REAL.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Conoce más de Nosotros

Necesitas nuestros servicios ?

solicita una video conferencia sin compromiso.

Contacto