fbpx

¿GEOCERCAS? ESTABLECE 1 PERÍMETRO GPS PARA TU NEGOCIO

GPS GEOCERCAS

Cuando eres empresario, empieza el día y tienes GPS, de inmediato estás pensando en las rutas que tu equipo de trabajo debe realizar: entrega de productos, compra de insumos, cobranza, gestiones administrativas y más. Así también, sabes que el tiempo es muy valioso y que no deben desviarse del camino por dos puntos principales:

  1. Seguridad de la acción a realizar
  2. Ahorro y cuidado del tiempo

Teniendo en cuenta el primer punto, desde tu App Móvil o Plataforma Web de Global GPS Perú podrás implementar las GEOCERCAS, también conocidas como Cercas Virtuales, donde puedes trazar un área delimitando un espacio geográfico virtualmente y así tener un control y monitoreo en tiempo real de cada una de tus unidades, ya que recibirás una alerta a tu App Móvil si alguna de tus unidades sale del perímetro establecido.

Por lo tanto, si deseas lograr una mayor eficiencia en el trabajo de cada una de tus unidades y mantener una visibilidad completa de los recorridos de tu flota, debes empezar a utilizar las GEOCERCAS.

Asimismo, no se debe dejar de lado el ahorro y cuidado del tiempo en los procesos logísticos que se realicen, por ello, también podrás visualizar su recorrido en tiempo real o verificar luego su historial de recorrido de cada unidad dentro de la Geocercas de hasta máximo 3 meses de antigüedad dependiendo el tipo de servicio elegido: Básico, Premium, Gold o Galaxy. Y así conocer cuánto tiempo demoró en cada punto, a que velocidad promedio conducía y con esa data tomar decisiones que impacten positivamente en tu negocio. Específicamente, generar estrategias que establezcan una mejora continua.

¡Que esperas! Accede a tu sistema GPS.

MOTOS / VEHÍCULOS / TRANSPORTE DE PERSONAS / TRANSPORTE DE MERCANCÍAS / MAQUINARIA PESADA

Conoce más de nosotros en nuestro Canal de YouTube

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Conoce más de Nosotros

Necesitas nuestros servicios ?

solicita una video conferencia sin compromiso.

Contacto