fbpx

¿GEOCERCAS? ESTABLECE 1 PERÍMETRO GPS PARA TU NEGOCIO

GPS GEOCERCAS

Cuando eres empresario, empieza el día y tienes GPS, de inmediato estás pensando en las rutas que tu equipo de trabajo debe realizar: entrega de productos, compra de insumos, cobranza, gestiones administrativas y más. Así también, sabes que el tiempo es muy valioso y que no deben desviarse del camino por dos puntos principales:

  1. Seguridad de la acción a realizar
  2. Ahorro y cuidado del tiempo

Teniendo en cuenta el primer punto, desde tu App Móvil o Plataforma Web de Global GPS Perú podrás implementar las GEOCERCAS, también conocidas como Cercas Virtuales, donde puedes trazar un área delimitando un espacio geográfico virtualmente y así tener un control y monitoreo en tiempo real de cada una de tus unidades, ya que recibirás una alerta a tu App Móvil si alguna de tus unidades sale del perímetro establecido.

Por lo tanto, si deseas lograr una mayor eficiencia en el trabajo de cada una de tus unidades y mantener una visibilidad completa de los recorridos de tu flota, debes empezar a utilizar las GEOCERCAS.

Asimismo, no se debe dejar de lado el ahorro y cuidado del tiempo en los procesos logísticos que se realicen, por ello, también podrás visualizar su recorrido en tiempo real o verificar luego su historial de recorrido de cada unidad dentro de la Geocercas de hasta máximo 3 meses de antigüedad dependiendo el tipo de servicio elegido: Básico, Premium, Gold o Galaxy. Y así conocer cuánto tiempo demoró en cada punto, a que velocidad promedio conducía y con esa data tomar decisiones que impacten positivamente en tu negocio. Específicamente, generar estrategias que establezcan una mejora continua.

¡Que esperas! Accede a tu sistema GPS.

MOTOS / VEHÍCULOS / TRANSPORTE DE PERSONAS / TRANSPORTE DE MERCANCÍAS / MAQUINARIA PESADA

Conoce más de nosotros en nuestro Canal de YouTube

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Conoce más de Nosotros

Necesitas nuestros servicios ?

solicita una video conferencia sin compromiso.

Contacto