GPS Galaxy Smart

¿Cómo Adquirirlo?

GPS Galaxy Smart

Este dispositivo de costo accesible permite la gestión inteligente de activos fijos y móviles y sirve como una solución práctica para sus objetivos relacionados con la eficiencia operativa y la seguridad.

Nos esforzamos por preservar un vínculo de excelencia como proveedor Global GPS Perú SAC líder de soluciones satelitales comerciales confiables que se utilizan en carreteras, vías fluviales y aplicaciones remotas en todo el mundo.

La conectividad más allá de los límites de la telefonía móvil para las comunicaciones comerciales y personales brinda tranquilidad a quienes trabajan, viven y se aventuran fuera de la red. Las soluciones satelitales de Global GPS Perú S.A.C están impulsadas por una red propietaria de satélites que están siempre encendidos y son siempre fiables. Galaxy Smart es un dispositivo  Comercial pequeño y de bajo consumo ideal para el seguimiento de activos, entrada ligera y monitoreo de eventos. El Galaxy Smart puede ser alimentado por línea, o en ausencia o interrupción de energía externa, cambiará automáticamente a la batería de respaldo usando 4 baterías AAA. Galaxy Smart utiliza sensores de movimiento, posiciones GPS comparativas y sensores configurados a medida para recopilar y transmitir información sobre el estado de los activos.

Monitoreo casi en Tiempo Real (cada 10m)

Informes en Tiempo Real

Hasta 12 horas de envío de informes diferentes

Tecnología IRIDIUM Satélital

Tecnología IRIDIUM Satélital

sistema global de servicios de telefonía móvil por satélite con una cobertura total de la Tierra (incluyendo océanos, vías aéreas y regiones polares). Gracias a su constelación de 66 satélites de baja órbita (LEO) gestionados por Boeing, Iridium ofrece servicios de comunicaciones a cualquier zona del mundo, incluyendo las áreas más remotas, donde la infraestructura terrestre no está desarrollada. Iridium dispone de aplicaciones tanto para actividades empresariales, como de ocio, culturales o de emergencia.

Intrínsecamente-Seguro

Intrínsecamente Seguro

La idea es reducir la energía disponible a un nivel en el que es demasiado baja para provocar la ignición. Eso significa prevenir chispas y mantener temperaturas bajas.

bluthoo

Interfaz Bluetooth

Interfaz Bluetooth para la configuración y actualización de firmware

2-entradas

Dos entradas de contacto seco o voltaje húmedo

Dos entradas de contacto seco o voltaje húmedo disponibles para gestionar el tiempo de funcionamiento del motor, el nivel del tanque o varias entradas de alarma

fácil-instalación

Instalación rápida y fácil

Instalación rápida y fácil que no requiere arneses, fuente de alimentación externa ni antenas

geovalla

Capacidades de geo-perímetro

Capacidades de geo-perímetro (geofencing) con ajustes de alcance configurables

infomes

Informes estáticos o en movimiento

Los informes estáticos son informes que se generan a partir de una fuente de datos en un momento específico y no cambian a medida que cambian los datos subyacentes. Es decir, son informes "fijos" que presentan información en un formato predefinido

batería-no-recargable

Baterías NiMH

Baterías NiMH recargables integradas (no reemplazables)

satelital23

Cumple con la Directiva de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos Empezar

establece las obligaciones de los fabricantes, importadores y distribuidores de equipos eléctricos y electrónicos en relación con la gestión de residuos de estos productos.

planes y servicios

Plan Básico

Ubicación sin Limites
$19
$ 15 Mensuales
  • 120 Ubicaciones al mes.
  • Tecnología IRIDIUM Satélital
  • Transmisión de ubicación desde 30min

Plan Avanzado

Ubicación sin Limites
$39
$ 30 Mensuales
  • 240 Ubicaciones al mes
  • Tecnología IRIDIUM Satélital
  • Transmisión de ubicación desde 20min

Plan Ilimitado

Ubicación sin Limites
$69
$ 60 Mensuales
  • Ubicaciones ilimitadas
  • Tecnología IRIDIUM Satelital
  • Transmisión de ubicación desde 10min

Volver a la tienda

Mapa de Cobertura

La Señal puede ser mas debil

Detalles adicionales del mapa de Cobertura

Tasas de terminación basadas en unidades de telemetría remota (RTU) que están configuradas para transmitir un único paquete de mensaje 3 veces (la transmisión original más 2 repeticiones) en la frecuencia apropiada para las regiones dadas. Esta es solo una estimación de la cobertura. La cobertura real de telemetría remota puede variar según la ubicación del terminal, las características del terreno, la intensidad de la señal y otros factores que afectan las comunicaciones por satélite. La cobertura puede variar. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Este mapa indica solamente áreas de potencial cobertura satelital. La disponibilidad real del servicio en un país concreto puede estar sujeta a la aprobación del gobierno.