GPS Galaxy Spot X

¿Cómo Adquirirlo?

GPS Galaxy Smart​ Solar

Alimentado por el sol, este dispositivo de IoT Comercial permite a los gerentes monitorear y administrar de manera eficiente sus activos remotos.

Mejore el resultado final de su empresa maximizando la eficiencia de recursos y activos con servicios de mapeo basados en la nube para dispositivos Global GPS Perú y SPOT.

Las capacidades integradas de batería y panel solar de SmartGalaxy Solar brindan hasta 10 años de vida con poco o ningún mantenimiento requerido. El dispositivo se monta fácilmente en cualquier activo fijo o móvil para un seguimiento inteligente, monitoreo e integración con una multitud de sensores inalámbricos a través de la interfaz configurable de sensores BLE. SmartGalaxy Solar cuenta con certificaciones de dispositivos / seguridad incomparables como ATEX, IECEx y Norteamérica, IP68 / 69K, certificaciones HERO y otras, para satisfacer las necesidades de cada aplicación.

satelital23

Conecte fácilmente

Conecte fácilmente el dispositivo SPOT X a la aplicación SPOT X y tenga conectividad satelital a su alcance.

Tecnología IRIDIUM Satélital

Tecnología IRIDIUM Satélital

sistema global de servicios de telefonía móvil por satélite con una cobertura total de la Tierra (incluyendo océanos, vías aéreas y regiones polares). Gracias a su constelación de 66 satélites de baja órbita (LEO) gestionados por Boeing, Iridium ofrece servicios de comunicaciones a cualquier zona del mundo, incluyendo las áreas más remotas, donde la infraestructura terrestre no está desarrollada. Iridium dispone de aplicaciones tanto para actividades empresariales, como de ocio, culturales o de emergencia.

mensajes

Intercambie mensajes

Intercambie mensajes con cualquier número de teléfono móvil o dirección de email desde cualquier parte del mundo.

sos

SOS

Los usuarios pueden enviar un mensaje de emergencia al centro de coordinación de rescate de FocusPoint International, Inc., comunicarse sobre la naturaleza de la emergencia, transmitir coordenadas GPS y recibir confirmación cuando la ayuda está en camino.

map

Rastreo

Rastreo: Seleccione entre intervalos de rastreo de 2½, 5, 10, 30 o 60 minutos, para que sus familiares, amigos y otros aventureros puedan seguir su progreso con la interfaz sencilla de Google Maps™ de SPOT.

CHECK-IN

CHECK-IN

Haga saber rápida y fácilmente a los demás que está bien

Alertas por corte de corriente

AYUDA / SPOT S.O.V

Monitoreo en Tiempo Real a nivel nacional e internacional desde nuestra App Móvil y plataforma Web.

brújula

BRÚJULA y puntos de ruta programables integrados para ayudarle a navegar.

BRÚJULA y puntos de ruta programables integrados para ayudarle a navegar.

planes y servicios

Plan Básico

Ubicación sin Limites
$49
$ 39 Mensuales
  • 120 Ubicaciones al mes.
  • Tecnología IRIDIUM Satélital
  • Transmisión de ubicación desde 15 min

Plan Avanzado

Ubicación sin Limites
$69
$ 59 Mensuales
  • 240 Ubicaciones al mes
  • Tecnología IRIDIUM Satélital
  • Transmisión de ubicación desde 5 min

Plan Ilimitado

Ubicación sin Limites
$79
$ 69 Mensuales
  • Ubicaciones ilimitadas
  • Tecnología IRIDIUM Satelital
  • Transmisión de ubicación desde 2.5 min

Volver a la tienda

Mapa de Cobertura

Detalles adicionales del mapa de Cobertura

La cobertura de S.O.S. solo se aplica a las áreas que se muestran más arriba.

Global SPOT funciona en todo el mundo, incluidos prácticamente todo Estados Unidos, Canadá, México, Europa, Australia, partes de Sudamérica, partes del norte y el sur de África, noreste de Asia y cientos de millas mar adentro desde estos sitios.

Área de cobertura estimada. La cobertura real puede variar. Las tasas de éxito son previsiones basadas en el tiempo en que SPOT Messenger entrega un único mensaje durante un periodo de 20 minutos, en función de la disponibilidad de la red. Asimismo, en condiciones habituales es normal que el entorno (p. ej., colinas o edificios) bloquee la transmisión de algunos mensajes. Este es el motivo por el cual SPOT Messenger está programado para enviar automáticamente múltiples mensajes en todos los modos, lo que le da una fiabilidad general excelente.