Loading...

GPS Premium Pro + 1 Sensor de Combustible Inalámbrico ⛽

S/2,200.00

Problemas con el robo de combustible?

Olvídate de los dolores de cabeza y conoce el verdadero consumo de combustible de tu vehículo a través de nuestro sistema de medición de telemetría donde podrás saber con un 99% de exactitud cuantos galones de combustible tiene tu camión en tiempo real desde nuestra App Móvil y Plataforma Web y también podrás conocer el consumo en ruta y si robaron combustible podrás ver cuantos galones fueron y donde fue el robo, que esperas, mira el video que esta mas abajo y contáctanos para que empieces a tomar el control en tus manos.

Estamos contigo. Somos tu mejor aliado.

Despreocúpate, te ayudamos a cuidar tu empresa.

1 Sensor de Combustible Inalámbrico

Si su vehículo cuenta con 1 tanque de combustible este plan es ideal ya que solo necesitas 1 sensor de combustible para que desde nuestra App Móvil y/o Plataforma Web puedas monitorear cuantos galones, cuanto consume y si robaron combustible cuanto fue y donde fue que robaron también generar diversos reportes en tiempo real para un mejor control.

Transmisión de Datos del GPS a SUTRAN

Recuerda los servicios de transporte de mercancías a nivel nacional deben ir alineados a las normas de SUTRAN, La cual solicita la Transmisión de datos del #GpsCorporativo #Homologado que verificara los excesos de velocidad, no te preocupes que nosotros te ayudaremos a cumplir con la norma.

Apoyo Logístico

En caso de recibir una alerta de botón de pánico por parte del conductor la central se comunicará con la persona autorizada para el informe correspondiente y aviso a las autoridades en caso se haya dado el hurto del vehículo y se procederá con el plan cerco y recuperación de la unidad por parte de la PNP.

Bloqueo de Motor

Desde nuestra aplicación o plataforma web podrá bloquear en menos de 10s el vehículo desde cualquier parte del mundo. Tener en cuenta que depende mucho del vehículo en caso de vehículo pesados mayores a 2 toneladas se recomienda no poner el bloqueo de motor por temas de seguridad, ya que al bloquear la unidad se quedaría sin frenos y sin dirección hidráulica.

Creación de POI

Podrá crear hasta 100 «POI» puntos de ubicación rápida en nuestra plataforma Web para un mejor control de los vehículos.

Botón de Pánico

Con esta función el conductor del vehículo puede alertar en todo momento a nuestra Central de Monitoreo y a 2 personas de su confianza ante un posible robo, luego de confirmar la alerta procederemos a informar a la comisaría mas cercana de donde se encuentre el vehículo para que la PNP inicie con el Plan Cerco e intervengan el vehículo.

Reportes de Mantenimientos.

Podrá organizar a través de nuestra Plataforma Web los mantenimientos preventivos del vehículo y el sistema le notificará vía correo.

Reporte de ruta diaria.

Contarán con todo un reporte de la ruta realizada a diario y así podrán controlar su velocidad, ruta, ubicación, tiempos de parada, horas de motor encendido, etc.

Reportes de Recordatorio a Gerencia.

Nuestro sistema de recordatorios con fechas establecidas como el vencimiento del SOAT, Brevete, Permisos, ETC, se podrá automatizar sin problemas desde la plataforma web.

Batería de Respaldo

Cuenta con una Batería de 12 horas en caso desconecten la batería de la moto, el GPS seguira trasmitiendo e incluso emitirá una alerta de desconexión de corriente.

SIMCARD Nacional e Internacional

Con nuestra moderna SIMCARD Satelital y Multi Operador ya no tendrá problemas de cobertura esto quiere decir que si en algún momento la red Claro tiene problemas la SIMCARD se cambiara al operador de mejor cobertura como por ejemplo Movistar, con esto tendrá en línea todo el tiempo sus unidades sin perder cobertura.

Monitoreo en Tiempo Real (cada 10s)

Monitoreo en Tiempo Real a nivel nacional e internacional desde nuestra App Móvil y plataforma Web.

Creación de Geo Cercas

Podra Crear Geo Cercas donde el sistema le emitira una alerta a la App cada vez que ingrese o salga del perimetro seleccionado.

Alerta por Corte de Corriente

En caso desconecten la Batería de la moto el sistema emitirá una alerta en la App Móvil y Plataforma Web.

Alertas por encendido y Apagado

Se puede programar para que el sistema le notifique cada vez que enciendan o apagen el vehículo.

Alertas por exceso de velocidad

Podrá establecer un exceso de velocidad general y el sistema le notificará a través de nuestra app y plataforma web cada vez que esto suceda.

También podrá establecer diferentes límites de velocidad en diferentes zonas establecidas por el usuario.

Historial del Recorrido

Podrá ver el historial del recorrido del vehículo de 3 meses hacia atrás para poder ver los reportes en linea.

Plataforma Web

Tendrá total acceso a nuestra plataforma web para poder monitorear en tiempo real su moto y obtener toda clase de reportes en línea desde cualquier tipo de computadora.

 

App Móvil

Podrá descargar nuestra App Móvil en PlayStore y AppStore para un monitoreo fácil y rápido en sus manos 24/7 los 365 días.

Garantía Ilimitada

En caso suceda algo con el dispositivo ya sea el primer año o segundo, nuestra garantía ilimitada le cubre el cambio del dispositivo sin costos adicionales por el equipo.

No te pierdas esta espectacular demostración

Play Video

Sin Pagos Mensuales y Sin Molestas Recargas

Con acceso ilimitado a la plataforma web y App móvil donde podrás monitorear el vehículo en tiempo real a nivel nacional e internacional.

Pensado para personas más exigentes y que les gusta tener el control total de su Motocicleta donde podrán bloquear la moto desde cualquier parte del mundo ingresando a nuestra App Móvil o Plataforma Web, gracias a nuestro botón de pánico podrán alerta a nuestra central en caso de robo para poder proceder con el plan de recuperación de la moto.

Recuerda que el primer año el costo es de $ 550 Dólares y el costo de renovación por un segundo año es de $ 250 Dólares.

Recuerda que la instalación es gratis en Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura, donde contamos con oficinas y personal técnico, para alguna otra ciudad consultar disponibilidad.

Puedes comunicarte al WhatsApp: 970053105 –  987337525ventas@globalgpsperu.com y organizar la instalación, recuerda que las coordinaciones deben realizarse con 24h de anticipación. Así nuestro personal técnico estará listo para atenderlo.

📌 Para poder organizar la instalación necesitamos lo siguiente 📌

✅ Correo electrónico.

✅ Foto DNI (ambos lados).

✅ Teléfono de contacto.

✅ Foto de tarjeta de propiedad o recibo de Compra del vehículo.

✅ Desea Boleta o Factura.

✅ Número de Teléfono y DNI de contacto de persona de confianza a registrar (Opcional).

✅ Dirección y ubicación del lugar para la instalación.

✅ Foto del comprobante de pago a cuenta de la empresa. 

  • Cuentas a nombre de Global GPS Perú S.A.C – RUC: 20603364211
  • Cuenta Ahorros BCP: “47591105499013”  //  CCI: 00247519110549901327
  • Cuenta de Ahorros Caja Piura: 210019563658  //  CCI: 80100321001956365850
 

✌️ Una vez obtenida esta información procederemos a organizar la programación de la instalación. ✌️