fbpx

La transformación del sector transporte en tiempos de crisis.

Dentro de los principales actores que interactúan en el sector de transporte podemos encontrar: transportadores, operarios, gremios y entidades gubernamentales que trabajan en pro del crecimiento y la competitividad del país.

Dicho crecimiento ha tenido un impacto provocado por el brote del COVID-19, teniendo en cuenta que el sector transporte es uno de los que hace parte de la salida gradual en el país en el marco de la emergencia.

El sector transporte en la actualidad ha tenido un cambio importante, cambio que somete a muchas empresas de la categoría a comprometerse y garantizar la prestación del servicio, con líneas de salubridad estrictas aplicadas para mitigar la contingencia ambiental.

Recuperarse de la crisis no significa “seguir haciéndolo como siempre” para un sector que compromete más de 70 millones de empleos por todo el mundo. La idea es avanzar en un esfuerzo colectivo para lograr un planeta sostenible y bioseguro en tiempos de crisis.

¡El sector transporte no para!

¡El sector transporte no para!

¿Qué está pasando realmente con este sector en la coyuntura? según el ministerio de salud y protección social, las compañías de todas las categorías vinculadas al sector transporte, conductores, administradores, sistemas masivos, etc. están obligados a cumplir las medidas de bioseguridad adoptadas y estipuladas por los entes superiores.

Así que el sector transporte debe buscar la solución que se adapte a estos tiempos de crisis, y asegure la salud de sus trabajadores evitando a toda costa los riesgos de contagio.

" Situaciones en posible riesgo para el sector de transporte "

La tecnología como repuesto fundamental para el sector transporte

Gracias a la tecnología y su valioso aporte para el sector transporte, hoy por hoy se ha podido lograr entregar pedidos con eficiencia y efectividad, ya que se han puesto en marcha protocolos de higiene estrictos para lograr suministrar productos de cualquier categoría a toda la población a nivel mundial. El mundo se puso en pausa, pero el sector transporte le dio un giro a esta situación apoyándose en la tecnología como pieza fundamental del rompecabezas. ¿Cómo la tecnología y la conectividad ayudan a enfrentar la crisis causada por el COVID-19? La tecnología se puede convertir de la noche a la mañana en el aliado clave para el sector transporte, ya que puede transformar el panorama con una solución que pueda beneficiar tanto a los dueños como a sus colaboradores dentro de la industria. Muchas compañías necesitan con urgencia que su modelo de negocio tenga un valor agregado y puedan lograr potenciar sus operaciones y procesos de logística con bioseguridad de alto control.

La tecnología como pieza fundamental del rompecabezas

La transformación del sector transporte en la emergencia sanitaria

Tras la pandemia para que un negocio de transporte y logística reactive sus actividades, se considera pertinente una estrategia de logística de última milla para entregas exitosas. Por tanto, las empresas del sector logístico deben competir con todos sus esfuerzos para persuadir a los clientes en tiempos donde tener contacto es un verdadero problema. Llegó la hora para que las empresas de transporte y logística modifiquen la forma de gestionar las flotas, uniéndose al cambio y yendo de la mano la transformación digital.

¿Qué soluciones pueden ser de utilidad para el sector transporte?

En este caso, una soluciones de rastreo GPS para vehículos y flotas de cualquier tamaño, que esté diseñada para rastrear y monitorear en tiempo real. Te presentamos GPS Gold como la mejor inversión para aumentar la productividad de tu operación con sistemas de:

– Rastreo GPS inteligente con tecnología 3G
– Conectividad multi operadora
– Analítica avanzada

¡Es tu momento!

Los negocios dieron un giro importante, y la forma de prestar los servicios también, nuestra plataforma diseñada especialmente para el sector de transporte y logística está lista para apoyarte en esta transición sin que se vea afectado la operación y la prestación de servicios a nivel mundial.

CarSync es la solución líder en América Latina, especializada en Rastreo Vehicular GPS, Telemática, IOT vehicular y Analítica Avanzada. Brinda servicios a más de 20.000 clientes corporativos en nueve países de la región y mantiene operaciones en Colombia, Ecuador, Perú y Argentina con más de 1.650.000 vehículos conectados.

Ofrecemos instalaciones de dispositivos con estrictos Protocolos de Higiene y Seguridad para reducir la exposición de nuestros y sus colaboradores, conoce más de nuestros servicios y…

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Conoce más de Nosotros

Necesitas nuestros servicios ?

solicita una video conferencia sin compromiso.

Contacto